Bombero reanima a un perro dándole respiración de boca a hocico
Copiar enlace
La explosión de un tanque de gas ocasionó un incendio en la casa de Mariana Chango, quien fue rescatada con vida, pero no resistió las quemaduras y falleció luego de haber ingresado a un hospital.
Copiar enlace
El Concejo de Guayaquil aprobó por unanimidad, durante su última sesión ordinaria del 2016, celebrada el miércoles 28 de diciembre, la proforma presupuestaria del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil correspondiente al ejercicio económico del 2017. El monto asignado asciende a $ 30,5 millones.
Copiar enlace
En un camión grande se colocarán los juguetes que se reciban el sábado 17 de este mes, durante la colecta que se realizará en el parqueadero de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, en el kilómetro 10, desde las 08:00 hasta las 18:00.
Copiar enlace
Con un ejercicio práctico hoy, a las 16:00, en el campus La Prosperina de la Espol, 30 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil culminarán un curso relacionado con las operaciones de motobombas portátiles en incendios forestales.
Copiar enlace
Un hombre de 41 años quedó atrapado, la mañana de ayer, entre los cables de un ascensor, al que habría caído por un hueco que existía en el lugar.
Copiar enlace

Páginas