Se realizó el Campeonato Nacional de Billar Pool 2016 y se definió el equipo que intervendrá por Ecuador en el Campeonato Panamericano de este deporte que se realizará en San José.
Copiar enlace
Javier Terán fue el ganador de la final del Campeonato Provincial de Billar de Pichincha, que se realizó el pasado fin de semana en la sala principal de la Asociación de Empleados.
Copiar enlace
Javier Terán se proclamó campeón del II Circuito Provincial de Billar, que se realizó en las salas del Club Diamante y le sirvió para lograr la corona del evento, publicó el Departamento de Prensa de Concentración Deportiva de Pichincha.
Copiar enlace
Rubén Campoverde fue vencedor del I Ranking Provincial de Billar del Azuay que se realizó en el Complejo Bolivariano y que reunió a los 26 mejores deportistas de la región, según publicó el departamento de Prensa de la Fedeazuay.
Copiar enlace
Los billaristas Luis Aveiga y Javier Terán viajaron el pasado jueves a Chicago, Estados Unidos, para participar de un abierto internacional.
Copiar enlace
La Asociación de Billar del Guayas definió al equipo que intervendrá en el Campeonato Nacional de este deporte a tres bandas que se realizará en Cuenca entre el 10 y el 17 de abril próximo.
Copiar enlace

Páginas