“¿Se va porque queremos que se vaya?”. De ninguna manera. Se va porque él quiere y ahora que todavía puede. Cuando la crisis amaine en su ausencia, solo entonces se dará la media vuelta.
Copiar enlace
A mí me parece muy bien que el saliente haya firmado ese decreto por medio del cual ordena que le cuiden y le protejan unos escoltas cuando haya dejado el cargo, cosa que ocurrirá, ¡ay!, en pocos días más, para dolor de quienes quedaremos en total estado de indefensión, de desprotección, de orfandad.
Copiar enlace
El hombre interrumpió con su auto a toda velocidad en la principal arteria comercial de Amberes, ciudad portuaria del norte de Bélgica.
Copiar enlace
La amenaza de atentados yihadistas ‘evoluciona’ en Europa, al convertirse el grupo Estado Islámico (EI) en una “fuente de inspiración” en lugar de ordenarlos, indicó el ministro del Interior belga, Jan Jambon, a pocos días del primer aniversario de los ataques en Bruselas.
Copiar enlace
La primera ministra británica, Theresa May, reiteró en varias ocasiones su intención de activar el Artículo 50 de los tratados europeos, es decir, la notificación oficial de abandonar el bloque, antes de finales de marzo, dando paso a las negociaciones.
Copiar enlace

Páginas