El hombre interrumpió con su auto a toda velocidad en la principal arteria comercial de Amberes, ciudad portuaria del norte de Bélgica.
Copiar enlace
La amenaza de atentados yihadistas ‘evoluciona’ en Europa, al convertirse el grupo Estado Islámico (EI) en una “fuente de inspiración” en lugar de ordenarlos, indicó el ministro del Interior belga, Jan Jambon, a pocos días del primer aniversario de los ataques en Bruselas.
Copiar enlace
La primera ministra británica, Theresa May, reiteró en varias ocasiones su intención de activar el Artículo 50 de los tratados europeos, es decir, la notificación oficial de abandonar el bloque, antes de finales de marzo, dando paso a las negociaciones.
Copiar enlace
El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, advirtió este miércoles a sus homólogos en la primera reunión de ministros de Defensa de la OTAN tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
Copiar enlace
La investigación se centra en el sector de los videojuegos, el de los productos electrónicos de consumo y el de las reservas de hoteles.
Copiar enlace
En una declaración conjunta, el secretario de Economía mexicano y la comisaria europea de Comercio indicaron que juntos han visto con preocupación el actual ascenso del proteccionismo alrededor del mundo.
Copiar enlace

Páginas