Las redes sociales abren una puerta de comunicación con el mundo, pero también visibilizan la soledad.
Copiar enlace
Doyen y el club belga de divisiones inferiores Seraing alegaron que la prohibición de transferencias por terceros aprobada por la FIFA en 2015 viola las leyes europeas sobre la competencia.
Copiar enlace
La consulta popular anunciada por el presidente Lenín Moreno, y cuyas preguntas se conocerán mañana, tendría como objetivo deshabilitar a Rafael Correa para las elecciones del 2021, señaló el ex primer mandatario ayer en su enlace digital número 3, desde Bélgica.
Copiar enlace
De las 182 recomendaciones que el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas le hizo al Ecuador en el 2012, el país aceptó solo el 90%.
Copiar enlace
El espionaje del que ha sido víctima el presidente Moreno, y que es realmente una infracción en contra de la seguridad del Estado, es un delito grave.
Copiar enlace
El alcalde de Mouscron, localidad de Bélgica vecina a Francia, fue hallado degollado este lunes en un cementerio de la ciudad, informaron varios medios belgas.
Copiar enlace
Qué emocionantes tiempos que estamos viviendo. Qué adrenalínicos. Qué efervescentes. Todos los días se destapa un nuevo escándalo, una nueva denuncia.
Copiar enlace
Algunos de buena fe se preguntan ¿por qué el dinero electrónico era malo con el Banco Central y es bueno con los privados? Otros plantean la misma duda pero de mala fe, su intención es dar a entender que hay algún acuerdo oculto, algún tongo recordando la quiebra de la banca en 1999 (…o que uno tiene algún interés particular que defender). Hay también los que simplemente siguen los dictámenes de Bélgica: ¡ni un paso atrás!
Copiar enlace

Páginas