En Bélgica cocinan omelette gigante pese al escándalo de huevos contaminados
Copiar enlace
Desde que Rafael Correa decidió supuestamente abandonar la política ecuatoriana, siempre creí, como muchos ecuatorianos, que, por su ambición al poder y control del país, se le iba a hacer muy difícil dejarla.
Copiar enlace
No cabe duda de que una de las noticias de esta semana que más debieron enardecer a la línea dura del correísmo es la que se refería a la reunión que sostuvo el presidente de la República con los directivos de diferentes medios de comunicación, en la cual se abordaron varios temas, entre ellos, el pedido directo de Lenín Moreno de que la prensa sea la primera en denunciar los casos de corrupción.
Copiar enlace
Las imágenes del adiós se reproducen en todos lados. Se puede estar a favor o en contra del personaje, pero no se puede negar que la noticia es relevante.
Copiar enlace
Ayer, con el viaje del expresidente Rafael Correa a Bélgica, donde residirá, se cerró una etapa de la vida nacional que dejó muchos agradecidos y no menos ofendidos.
Copiar enlace
El relevo de liderazgo en Alianza PAIS ha producido un baile de realineamientos políticos entre leninistas y correístas, que ha puesto a prueba la unidad del movimiento y su propia orientación ideológica.
Copiar enlace
Si bien él posee un departamento en la ciudad Ottignies-Lovain-La-Neuve, más conocida como Lovaina La Nueva, dejó entrever que allí no viviría.
Copiar enlace

Páginas