Autor del ataque en Londres en un soldado del Estado Islámico: Amaq
Copiar enlace
Ocurrió en la víspera de una nueva ronda de negociaciones intersirias.
Copiar enlace
Varios suicidas mataron ayer a al menos 42 personas, entre ellas el jefe de la inteligencia militar, en un ataque contra los cuarteles generales de los servicios de seguridad de la ciudad siria de Homs.
Copiar enlace
Un atacante suicida detonó su pequeña camioneta descubierta ante una oficina de seguridad en el pueblo Sousian, unos 8 kilómetros (5 millas) al norte de Al-Bab, indicó Mohammed al-Tawil, un destacado combatiente opositor sirio en la zona.
Copiar enlace
Durante una entrevista con Yahoo News, Bashar Al Asad afirmó que no ha tenido ningún tipo de comunicación —directa o indirecta— con el presidente Donald Trump o algún funcionario del nuevo gobierno de Estados Unidos.
Copiar enlace
Un atentado con coche bomba mató ayer al menos a siete civiles en un campamento de desplazados en Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Copiar enlace
Fuerzas oficialistas sirias cañonearon ayer una aldea en una zona cerca de Damasco controlada por las fuerzas rebeldes, matando a por lo menos doce civiles e hiriendo a varios más que habían tomado refugio en una sala de festejos.
Copiar enlace
"Los aviones militares del régimen intensificaron sus ataques en la provincia de Alepo después de medianoche", dijo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Copiar enlace

Páginas