Quienes dirigen los departamentos de Bienestar Estudiantil de las universidades del sector coinciden en que el desempleo es la causa más común por la que se pide ayuda. Las universidades también otorgan becas parciales o totales a la excelencia académica y por méritos deportivos y culturales, entre otros.
Copiar enlace
Bebidas de chocho y frutas o control de plagas en cultivos amazónicos fueron, entre otros, los proyectos ganadores de la primera edición del programa de becas Ensamble, que impulsa la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).
Copiar enlace
Según la Senescyt, 19.596 personas han sido becadas, de ellas 12.452 de la Senescyt.
Copiar enlace
Los ecuatorianos, al igual que muchos latinoamericanos y de otros continentes, tienen la opción de participar en las nuevas jornadas de postulación para becas de diversas instituciones gubernamentales y privadas en todo el mundo en el 2017.
Copiar enlace
Más de 50 representantes de universidades extranjeras participan hoy, a partir de las 12:00, de la Feria de Universidades.
Copiar enlace
“Difundamos la cultura y el teatro en la ciudad y en el país”, fue la frase que Ángel Polibio Sánchez, vicepresidente de la Fundación Sánchez Aguilar, mencionó antes de estampar su rúbrica en un convenio firmado, el pasado martes, con el Banco Guayaquil.
Copiar enlace
Estos programas están dirigidos a personas con experiencia que quieran impulsar su carrera profesional de manera definitiva hacia posiciones gerenciales o de dirección.
Copiar enlace

Páginas