En La Puntilla se refuerza seguridad con dos lanchas
Copiar enlace
A propósito de la extensa carta enviada a Diario EL UNIVERSO por parte de la gerenta encargada de Flopec EP y a la vez abogada y procuradora, en su parte medular sostiene que en el 2011 Ecuador ahorró dinero en el contrato de abastecimiento de GLP con Trafigura.
Copiar enlace
Mañana se cumple un año de cuando publiqué “Somos momentos”, y hoy, sin haberlo planeado, vuelvo a escribir del mismo tema. Y acaso es consecuencia de esa naturaleza espiritual de los recuerdos, esas ligaduras más fuertes que el acero, esos golpes que como un sello evidencian que en esa existencia hubo/hay vida. Los recuerdos vuelven abalanzándose, siempre. Son los tatuajes del alma.
Copiar enlace
Durante la Antigüedad y la Edad Media el rumbo de la historia se trazó sobre las aguas del mar Mediterráneo. La Edad Moderna puede ser llamada la Era del Atlántico, porque sobre ese océano se decidía la suerte de las mayores naciones.
Copiar enlace
Una indemnización al Estado por $36'8 millones, el decomiso del barco chino Fu Yu Leng 999 y la aplicación de la máxima pena a la tripulación, forman parte de las acciones que reclaman las autoridades galapagueñas.
Copiar enlace

Páginas