Cuídese de los préstamos informales
Copiar enlace
Por cada 100 dolares que otorga la banca privada, las cooperativas han colocado $260, según el Superintendente de la Economía Popular y Solidaria (encargado).
Copiar enlace
Banco del Pacífico de Panamá, subsidiaria del Banco del Pacífico de Ecuador, estaría por venderse, informó ayer el presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), Santiago León, entidad estatal que es la principal accionista de esa institución.
Copiar enlace
Sai Bank, entidad financiera domiciliada en Curazao que opera sin autorización en Quito y Guayaquil, según la prensa. Curazao, país clasificado como paraíso fiscal, de acuerdo con el SRI. Sai Bank ofrece en su página: “…una amplia gama de soluciones financieras para personas jurídicas, corporativas y personas naturales de alto patrimonio…”.
Copiar enlace
El Sistema de Rentas Internas pide a la Corte Constitucional que “resuelva en derecho” una impugnación judicial realizada por el banco.
Copiar enlace
Banco del Pacífico habilitó sus cajeros automáticos y Plus.
Copiar enlace
El “dinero electrónico” es una forma de innovación financiera de pagos al por menor que fomenta la inclusión financiera, contribuye a reducir los costos de las transacciones, particularmente, de aquellas personas que no tienen acceso a productos y servicios financieros, por encontrarse en áreas rurales y/o regiones aisladas, haciendo poco necesario crear una infraestructura física de oficinas.
Copiar enlace

Páginas