¿Qué significa que algunas compañías salgan de Cataluña?
Copiar enlace
Pese a que la fiscal Diana Salazar esperó toda la mañana para que lleguen dos funcionarios, estos nunca llegaron.
Copiar enlace
La banca espera cumplir una meta de reducir el uso del efectivo entre sus clientes en un año.
Copiar enlace
Por cada 100 dolares que otorga la banca privada, las cooperativas han colocado $260, según el Superintendente de la Economía Popular y Solidaria (encargado).
Copiar enlace
El banco central chino afirmó que el encaje bancario será reducido en 50 puntos básicos, o un 0,5 por ciento.
Copiar enlace
Algunos de buena fe se preguntan ¿por qué el dinero electrónico era malo con el Banco Central y es bueno con los privados? Otros plantean la misma duda pero de mala fe, su intención es dar a entender que hay algún acuerdo oculto, algún tongo recordando la quiebra de la banca en 1999 (…o que uno tiene algún interés particular que defender). Hay también los que simplemente siguen los dictámenes de Bélgica: ¡ni un paso atrás!
Copiar enlace
El entusiasmo que la política de inclusión del presidente Moreno causó entre los agentes económicos comenzaba a mermar, por falta de resultados. Al rescate viene un fundamental acuerdo entre banca privada y Gobierno sobre el dinero electrónico.
Copiar enlace
Un operativo realizado simultáneamente en Quito y Guayaquil, por la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía General del Estado y varias instituciones de control, dio como resultado la detención de tres personas por presunta captación ilegal de dinero, una cuarta fugó.
Copiar enlace

Páginas