Sebastian Vettel, monarca en el Gran Premio de Baréin
Copiar enlace
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial, se impuso ayer en las clasificaciones del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 y sale hoy en la carrera desde la pole position, mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.
Copiar enlace
El grupo acusó a Hezbolá de cargos que incluyen el reclutamiento de miembros dentro del bloque y contrabando de armas y explosivos.
Copiar enlace
Las decisiones se producen en medio de un aumento de las tensiones entre Arabia Saudí e Irán. La crisis diplomática fue provocada por la ejecución de un dignatario chiita en Arabia Saudita y el incendio de dos sedes diplomáticas sauditas en Irán.
Copiar enlace
La decisión, anunciada por decreto, se inscribe dentro de las medidas tomadas para "preservar la seguridad y la estabilidad y luchar contra los peligros y amenazas terroristas", indicó la agencia oficial de Bahréin.
Copiar enlace
Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos de Mercedes, le bajaron el tono ayer a lo que se percibe como una relación amistosa y pronosticaron que era inevitable un conflicto entre ellos en su lucha por el campeonato de Fórmula Uno.
Copiar enlace

Páginas