Comienzo por felicitar a Luis Eduardo Vivanco por su exitoso programa Castigo divino. Agudo, profundo, irreverente y refrescante, que mucha falta le hacía a una sociedad con los nervios crispados.
Copiar enlace
En un desayuno con candidatos a legisladores por Alianza PAIS (AP), en un hotel céntrico de Guayaquil, varios alcaldes y presidentes de juntas parroquiales de Guayas afines al régimen mostraron su descontento en ciertos temas, pero confirmaron su apoyo en los comicios de este año.
Copiar enlace
El edificio municipal de Balzar fue ayer objeto de disputa. Un grupo de habitantes se apostó en la puerta para impedir que supuestamente una concejala ejerza las funciones de alcaldesa, en reemplazo de Cirilo Gonzales Tomalá. Ellos, al parecer, eran sus simpatizantes.
Copiar enlace
Uno de los proyectos que no fue parte de la campaña del alcalde Jaime Nebot y que se convertirá en uno de los emblemáticos de la ciudad será el gran desarrollo urbanístico, comercial y residencial que se construirá en el terreno de 800.000 m² que dejará el aeropuerto actual José Joaquín de Olmedo, cuando se traslade en la zona de Daular.
Copiar enlace

Páginas