Tres de ellos cayeron en aguas japonesas tras recorrer unos 1.000 kilómetros, anunció el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
Copiar enlace
La fuerza aérea de Irak atacó posiciones de terroristas de Daesh en Huseibeh y Bukamal, informó un portavoz de las FF.AA. iraquí.
Copiar enlace
Las Fuerzas Armadas de Malí y extranjeras siguen sin controlar vastas regiones del país a pesar de la firma del acuerdo de paz con el que se busca aislar definitivamente a los yihadistas
Copiar enlace
Fuerzas oficialistas sirias cañonearon ayer una aldea en una zona cerca de Damasco controlada por las fuerzas rebeldes, matando a por lo menos doce civiles e hiriendo a varios más que habían tomado refugio en una sala de festejos.
Copiar enlace
Los enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas del régimen se recrudecieron por la noche tras el asesinato de un responsable del gobierno que negociaba para restablecer el suministro de agua hacia la capital.
Copiar enlace
Un total de 14 soldados turcos murieron y otros 33 resultaron heridos este miércoles en choques con el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, anunció el ejército.
Copiar enlace
Manifestantes encapuchados lanzaron el miércoles piedras y petardos contra un cuartel militar del estado mexicano de Guerrero, en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014.
Copiar enlace

Páginas