Unas 500 mujeres de yihadistas extranjeros, capturadas en Mosul (norte de Irak) junto a sus 800 hijos, fueron llevadas el domingo a un centro de retención para una “investigación antes de su expulsión”, dijo ayer un miembro del Consejo provincial de Nínive.
Copiar enlace
Al menos tres policías fallecieron el miércoles en una emboscada realizada por desconocidos en el mayor valle de cultivos de coca de Perú, donde operan remanentes de la guerrilla Sendero Luminoso y el bandas narcotraficantes, informó una autoridad de la zona.
Copiar enlace
Corea del Norte lanzó este martes un misil balístico "no identificado" que pasó por encima del territorio japonés, indicaron el ejército surcoreano y el gobierno nipón.
Copiar enlace
El ministerio de Defensa ruso dijo que el ejército sirio está completando el cerco en torno a los milicianos en Akerbat, provincia de Hama.
Copiar enlace
Milicianos Houthi atacaron un barco de Emiratos Árabes Unidos frente a la costa de Yemen, hiriendo a un tripulante, informó el jueves la agencia de estatal saudita SPA.
Copiar enlace
Los Emiratos Árabes Unidos aprovisionaron con helicópteros de ataque y otro material militar aéreo a las fuerzas libias deL líder Khalifa Haftar, en violación del embargo de armas impuesto por Naciones Unidas, según un informe de la ONU conocido el viernes.
Copiar enlace

Páginas