Kim Jong-Un envía misil como "regalo" para los "bastardos estadounidenses"
Copiar enlace
La diplomacia rusa informó en un comunicado que esperaba "negociaciones productivas" con Tillerson, que efectuará una visita de dos días.
Copiar enlace
El secretario general de la Liga Árabe pidió ayer “calmar la escalada” en Siria, un día después de que un bombardeo inédito de EE.UU. alcanzara una base del Ejército del régimen de Bashar al Asad, en represalia por un presunto ataque químico que dejó el pasado martes al menos 87 muertos.
Copiar enlace
Luego de resultados contradictorios de las encuestas, el resultado oficial del Consejo Nacional Electoral muestra como triunfador a Lenín Moreno, de AP. (I)
Copiar enlace
Los jefes de los ejércitos ruso e iraní hablaron el sábado por teléfono sobre los ataques estadounidenses y expresaron su deseo de continuar la lucha contra los "terroristas" y sus apoyos, informaron medios iraníes
Copiar enlace
A propósito de la despiadada guerra civil que se libra en Siria, el dictador Bashar al Asad ya fue acusado en agosto del 2013 de usar gas sarín en las afueras de Damasco en contra de la población civil, ahí murieron alrededor de 1.400 hombres, mujeres y niños. Ahora, el dictador sirio vuelve a utilizar armas químicas sobre poblaciones bastión de los rebeldes; las víctimas inocentes siguen siendo, niños, mujeres y ancianos. ¡Terrible!
Copiar enlace

Páginas