Colonia china recordará sus tradiciones por aniversario
Copiar enlace
Pocas veces ha habido tantas pruebas sobre la existencia de una organización delictiva para la comisión de delitos contra la Administración Pública, y tantas pruebas de que en efecto se cometieron dichos delitos, como en el caso Odebrecht.
Copiar enlace
La Asociación de Fieles María de la Buena Esperanza, entidad sin fines de lucro que ayuda a madres embarazadas en riesgo de aborto desde su Casa de la Vida en Urdesa; y a la infancia y adolescencia desde Samborondón con el Semillero de la Vida, organizan un bingo a favor de sus obras y proyectos.
Copiar enlace
La Comisión de Participación Ciudadana, de la Asamblea Nacional, aprobó una moción exhortando al presidente de la República para que derogue los decretos 16 y 739, que regulan a las organizaciones de la sociedad civil.
Copiar enlace
El esposo y la cuñada de la concejala de Quito, Karen S., fueron llamados a juicio acusados de haber participado en la oferta de tramitación de licencias de funcionamiento para centros de tolerancia.
Copiar enlace
El proceso de derrumbamiento de los entes políticos ha sido evidente en varios países de la región, entre ellos y de manera especial Ecuador.
Copiar enlace
El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) rechazó el ingreso de la policía a predios de su sede, e hizo un llamado de alerta máxima y de solidaridad a las organizaciones de la región Amazónica para contrarrestar “la flagrante violación de sus derechos”.
Copiar enlace

Páginas