Arresto de Julian Assange es ‘prioridad’ para EE.UU., dice fiscal general
Copiar enlace
El Gobierno de Perú no tiene un plazo para aceptar o rechazar el pedido de asilo político que hizo el activista político y comunicador Fernando Villavicencio, el martes pasado, acusado de divulgar información reservada y por lo que está vigente una orden de detención.
Copiar enlace
Unos 280.000 solicitantes nuevos de asilo llegaron a Alemania en 2016, según indicó el miércoles el Ministerio alemán del Interior. La cifra está muy por debajo de las 890.000 personas de 2015.
Copiar enlace
Nicaragua concedió asilo político al expresidente de El Salvador Mauricio Funes, investigado por acusaciones de delitos de corrupción en su país, informó ayer el Gobierno que dirige Daniel Ortega.
Copiar enlace
La Corte Federal de Apelaciones del 3er Circuito negó asilo a las mujeres de Honduras, Guatemala y El Salvador, con el argumento de que los temores de que enfrentarían violencia en su país “no son creíbles.”
Copiar enlace
A pesar de que algunos diarios, como EL UNIVERSO y Expreso, han llamado la atención sobre el hecho de que el Ecuador se está dejando envolver en la campaña electoral de Estados Unidos, ninguna explicación ha dado el Gobierno del Ecuador sobre lo ocurrido, hasta la fecha de escribir estas líneas.
Copiar enlace

Páginas