Manabí festeja hoy provincialización y mañana hay asueto
Copiar enlace
En contribución con el Ministerio de Salud Pública, la Aviación Naval participa en el Sistema Ambulatorio Aéreo en Galápagos, el que se inició en el 2012.
Copiar enlace
Durante el estado de excepción decretado por el terremoto del 16 de abril de 2016, el Comando de la Aviación Naval y sus repartos subordinados emplearon 250,9 horas de vuelo para el transporte de 259 pasajeros.
Copiar enlace
El 22 de enero de 2016 con las aeronaves no tripuladas, la Aviación Naval contribuyó en la captura de un barco pesquero con cinco fibras al arrastre, detenidas por el traslado de combustible no declarado, que presuntamente sería utilizado para abastecer a lanchas rápidas destinadas al narcotráfico.
Copiar enlace
Con el lanzamiento de un libro memorial en el que se recopilan sucesos históricos desde su creación, la Aviación Naval inició anoche varios eventos conmemorativos por los 50 años de la institución.
Copiar enlace
El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), Pablo Arosemena, reiteró su pedido al Gobierno de eliminar el anticipo del impuesto a la renta. Lo hizo durante su discurso por los 128 años de creación de la entidad el miércoles pasado, en el Hilton Colón.
Copiar enlace
Mañana se llevará a cabo un evento en homenaje al séptimo aniversario del Centro de Actividades Recreativas y de Apoyo Familiar especializado en adultos mayores, Árbol de Sueños.
Copiar enlace

Páginas