Los servicios de seguridad persiguieron a los hombres armados, que están rodeados en la ciudadela de Karak“, un lugar turístico situado a 118 kilómetros al sur de Ammán, indicó una fuente.
Copiar enlace
El máximo representante de la diplomacia estadounidense dijo que las medidas incluyen monitoreo por medio de sistemas de videovigilancia las 24 horas y la reafirmación, por parte de Israel, del papel especial e histórico de Jordania como custodio del lugar.
Copiar enlace
Jordania ha lanzado 56 ataques aéreos contra depósitos de municiones, centros de entrenamiento y cuarteles del grupo Estado Islámico desde que los insurgentes radicales publicaron un video la semana pasada mostrando la ejecución con fuego de un piloto militar jordano, informó ayer el jefe de la Fuerza Aérea jordana.
Copiar enlace
La pena de muerte contra la [...] iraquí Sajida al Rishawi se ejecutará mañana al alba, indicó una fuente de seguridad jordana.
Copiar enlace
Jordania sigue dispuesta a la entrega de la presa Sajida al-Rishawi, condenada a muerte por ahorcamiento por su implicación en un triple atentado con bombas en Amán en el 2005, a cambio de que el grupo yihadista del Estado Islámico (EI) entregue con vida al piloto Muaz Kasasbeh.
Copiar enlace
El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, destacó que España trabajará para que la Unión Europea tenga una "voz única" en este asunto.
Copiar enlace

Páginas