Iglesia  beatifica a 38 mártires
Copiar enlace
Enrico Gazzo, de 49 años, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Rinasi debido a una orden internacional de arresto emitida por la Corte Suprema de Perú a raíz de un caso de tráfico de drogas del 2008. No se especificó si es que Gazzo estaba entrando o saliendo del país.
Copiar enlace
El ministro Saimir Tahiri recibió un correo electrónico hoy en albano que afirmaba: "¡Ahora es el turno de ustedes! ¡La guerra santa contra aquellos incluidos en la guerra contra el Estado Islámico ha comenzado!".
Copiar enlace
Los participantes intentan consensuar políticas al respecto mientras se multiplican las divisiones y las amenazas de diversos países.
Copiar enlace
Tres personas fueron detenidas informó la policía este miércoles en un comunicado, entre ellos un italiano de origen marroquí que presuntamente elaboró un folleto en italiano para potenciales combatientes del grupo Estado Islámico.
Copiar enlace
Albania, cuarto viaje papal
Copiar enlace
Hajdar Lila, ciudadano de Fushe-Kruje, había pasado muchos años viviendo en Grecia y Canadá, desde donde, dice, siempre envió dinero a su familia. Ahora que regresó a su país no tiene dinero y su familia no lo visita.
Copiar enlace