Marcha en Selma recuerda el episodio del Domingo Sangriento en Alabama
Copiar enlace
Mórtola solía caer con frecuencia en mi estudio, casi siempre después de pasar por la oficina de mi padre.
Copiar enlace
Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo del helicóptero ambulancia cuando se estrelló aproximadamente a las 12:17 de la madrugada del sábado.
Copiar enlace
En enero, Estados Unidos aprobó una amplia gama de actividades comerciales con Cuba.
Copiar enlace
Robert Bentley, gobernador de Alabama, indicó que él será cómplice de una política que pone a sus ciudadanos en peligro.
Copiar enlace
Un hombre fue acusado de tres cargos de intento de homicidio después de que baleara a su novia, al bebé de ambos y un clérigo dentro de una iglesia en Alabama, indicaron las autoridades el domingo.
Copiar enlace
Expliqué en mi artículo anterior las graves consecuencias que tendrían las reformas propuestas a las plusvalías; dejando en que dicha desnaturalización genera inconvenientes en varios frentes: se afecta el interés en el mercado inmobiliario, se perjudica al mercado de la construcción y a la clase media que vende sus propiedades por necesidad.
Copiar enlace
Hay ocasiones en las que la dosis excesiva de una medicina puede producir envenenamiento.
Copiar enlace
Ayer, mi amigo y gran colega Eduardo McIntosh sube en su cuenta de Twitter una foto, en la que se muestra el gran contraste entre el caos vehicular de las calles del Ámsterdam del siglo pasado versus el orden y la calidez humana que caracterizan actualmente a las calles de la capital holandesa.
Copiar enlace

Páginas