Daño dejó sin agua a viviendas de la autopista
Copiar enlace
El Comité de Operaciones de Emergemcia (COE) cantonal declaró la emergencia en la ciudad, donde las vías y viviendas también están afectadas por la temporada invernal.
Copiar enlace
El corte del suministro se debe es para realizar trabajos de reparación sobre diferentes puntos del acueducto de 700 mm, que está ubicado en vía a la costa, había informado Interagua la semana pasada.
Copiar enlace
Se harán trabajos en un acueducto ubicado en ese sector, informó la concesionaria.
Copiar enlace
A partir de las 08:30 de hoy se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores del norte y noroeste de la ciudad, debido a que la concesionaria Interagua ejecutará trabajos para reparar un acueducto de 600 mm, ubicado en la avenida Teodoro Alvarado Oleas, a la altura del Cuerpo de Bomberos.
Copiar enlace
La medida, según dijo la concesionaria, se debe al incremento de turbiedad en las aguas del río Daule, lo que ha motivado una reducción en el sistema de bombeo de captación.
Copiar enlace
Una falla dentro de la Planta Eléctrica San Juan obligó la tarde de ayer a suspender por tres horas el servicio de agua potable en Progreso y otros sectores rurales que están en la jurisdicción de Guayaquil.
Copiar enlace
Ahorrar agua, el mensaje en feria
Copiar enlace

Páginas