América Latina a pesar de haber recibido durante años recetas de diferentes visiones económicas, continúa con elevados niveles de desigualdad en la distribución de ingresos, índices de pobreza, entre otros problemas que influyen en la baja calidad de vida.
Copiar enlace
De documentos y declaraciones oficiales se desprende que el gobierno priorizará tres sectores: agroindustria, turismo y minería.
Copiar enlace
Fue el principal pedido que hicieron al Gobierno Nacional en la mesa sectorial de la caña de azúcar instalada en El Triunfo (Guayas).
Copiar enlace
El sector agrario está conformado por las actividades relacionadas con la agricultura, ganadería, acuacultura, pesca y forestación. La característica común de la agricultura y ganadería es la falta de rentabilidad.
Copiar enlace
Diez empresas del sector arrocero recibieron la certificación de buenas prácticas de manufactura por parte de Inspectorate del Ecuador S.A. - Bureau Veritas, en Guayaquil.
Copiar enlace
Verde floresta, verde selva, verde esperanza. En una columna anterior hablé de las energías verdes, en particular de la solar, que en nuestra latitud abunda y es de libre disponibilidad.
Copiar enlace

Páginas