La agricultura, el sustento de familias de comunas tsáchilas
Copiar enlace
Hace unos días el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales hizo algunos planteamientos que consideran que deben ser atendidos por el próximo gobierno.
Copiar enlace
Sesenta productores participaron en la inauguración de la feria El caserito bolivarense, que se realizó en el cantón Guaranda, provincia de Bolívar, frente al parque Echeandía.
Copiar enlace
Cuando en casa se descompone algún grifo o tubería del agua, llamamos inmediatamente al fontanero, a nadie se le ocurriría llamar a un pintor; y cuando se produce un circuito en los cables de conducción eléctrica, buscamos enseguida al técnico electricista, pues no tendría sentido buscar un carpintero. Y no es que el pintor o el carpintero no sean buenos profesionales, lo son y serán reconocidos como tales en sus respectivas destrezas, pero para tener mayor seguridad en la ejecución de una tarea, debemos confiarle el trabajo a quien muestre idoneidad.
Copiar enlace
Seiscientos técnicos fueron repartidos en las cuatro provincias afectadas por plagas en el maíz, para que recopilen información y asistan a los agricultores con problemas.
Copiar enlace

Páginas