Más de 8.000 hectáreas del agro de la Costa, afectadas por las lluvias
Copiar enlace
Comuneros de Pechiche, población ubicada en la parroquia Chanduy, están preocupados porque el río se ha llevado un pedazo de calle que conduce a las zonas agrícolas.
Copiar enlace
Con motivo de nuestro artículo anterior, referente a las peripecias agrícolas, mencioné el caso de una enfermedad que produjo serios daños a la producción de maíz duro, en campañas pasadas.
Copiar enlace
Decenas de agricultores de la Federación de Organizaciones Campesinas del Norte Manabita participaron de la 8ª edición del Intercambio de Semillas.
Copiar enlace
Cincuenta y dos recipientes térmicos fueron entregados la mañana de ayer a un grupo de comerciantes del mercado municipal de San Vicente, como resultado de una acción conjunta entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y el Municipio local.
Copiar enlace
Cifras oficiales confirman que a pesar de la ausencia de incentivos, los agricultores con su denodado trabajo han demostrado una vez más su inmenso aporte, no han flaqueado en su titánica tarea de proveer alimentos a toda la nación, así como a contribuir de manera efectiva a la lucha contra el hambre y el abatimiento de la pobreza.
Copiar enlace

Páginas