Afganistán eleva a 94 los muertos por la gran bomba de Estados Unidos
Copiar enlace
Estados Unidos lanzó la bomba GBU-43, considerada la más poderosa bomba no nuclear, contra instalaciones del Estado Islámico (EI), en Afganistán.
Copiar enlace
El presidente Rafael Correa cesa al jefe del Ejército, general Luis Castro, tras hacer observaciones sobre las elecciones generales del pasado 19 de febrero. (I)
Copiar enlace
En Berlín la marcha salió de la plaza de Brandenburgo con unas 2.000 personas, según los organizadores, un colectivo denominado "Stop a las expulsiones hacia Afganistán'.
Copiar enlace
Un hombre al volante de un coche bomba se abalanzó sobre unos militares que hacían cola para cobrar su salario delante de un banco en Lashkar-Gah, la capital provincial.
Copiar enlace
Las nevadas caídas en los últimos cuatro días sobre el país ya habían causado más de medio centenar de víctimas mortales en diferentes lugares, según los primeros balances oficiales.
Copiar enlace
Unos 280.000 solicitantes nuevos de asilo llegaron a Alemania en 2016, según indicó el miércoles el Ministerio alemán del Interior. La cifra está muy por debajo de las 890.000 personas de 2015.
Copiar enlace

Páginas