En elecciones escucho los mismos discursos: “la mejor gente nos acompaña”; “tenemos los mejores hombres”, “mentes lúcidas”, etcétera.
Copiar enlace
Siempre me sorprende Contraloría, cuyo presupuesto es de 100 millones anuales, con su poca capacidad para encontrar casos reales de corrupción, más allá que obviamente la corrupción no deja rastros evidentes, y que requiere de una fase ulterior: que Fiscalía y jueces cumplan su función.
Copiar enlace
Me permito dar mi opinión sobre los efectos de la corrupción.
Copiar enlace
El Secretario General de la Presidencia de la República y el Gerente General de la CNT se suman a la lista de funcionarios que se separan del Gobierno.
Copiar enlace
La asambleísta de Pachakutik (PK) indicó que el régimen no dice en cuánto dejará endeudado al país con la financiación de las carreteras.
Copiar enlace
La ministra coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca, informó que se podría emitir un reglamento o disposición legal para establecer cómo será el pago de la contribución del Estado al IESS a futuro.
Copiar enlace
Dos nuevos códigos prepara la Presidencia de la República para su debate: el Código de Comercio y el Código Orgánico Administrativo.
Copiar enlace
Una rendición de cuentas en conjunto decidieron hacer ayer siete ministerios de Estado, a siete días de que concluya el plazo para que las entidades estatales lo hagan.
Copiar enlace

Páginas