En una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, fechada en La Habana, sede del histórico proceso de paz, Rodrigo Londoño dijo que pese a que las FARC están cumpliendo con lo pactado, ronda la incertidumbre en las filas rebeldes.
Copiar enlace
Entre gritos y peleas y con la mitad de las sillas vacías, el Congreso colombiano tuvo que aplazar para la próxima semana el debate.
Copiar enlace
Se realizan los comicios generales en E cuador. Ocho candidatos quieren el sillón de Carondelet. También se eligen asambleístas y parlamentarios andinos (I)
Copiar enlace
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 de marzo, anunció ayer el responsable de verificar la dejación del armamento como parte del proceso de paz en la nación andina.
Copiar enlace
[VIDEO] Alrededor de 950 vehículos, además de 60 chivas, 80 lanchas y hasta 10 tractores movilizan a través de 36 rutas a 6.300 guerrilleros de las FARC hacia 14 departamentos colombianos, en donde en unos seis meses los rebeldes deberán dejar las armas para comenzar a reintegrarse a la vida civil.
Copiar enlace

Páginas