La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) informó que en el primer semestre de este año 52.000 venezolanos han presentado solicitudes de asilo en diversos países.
Copiar enlace
Al menos diez migrantes murieron y un centenar desapareció tras un naufragio frente a las costas de Libia, en el Mediterráneo, indicaron este sábado guardacostas libios y oenegés.
Copiar enlace
Como un abuso de miembros de las policías de Ecuador y Perú calificó el abogado Alfonso Zambrano Pasquel la detención ayer en Lima de su cliente Carlos P. C. y su hijo Carlos P. D., acusados de supuestos vínculos en los hechos de corrupción detectados en la estatal ecuatoriana Petroecuador.
Copiar enlace
Lo indicó la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Copiar enlace
Unos 20 millones de personas, más de un quinto de ellos refugiados, viven en zonas afectadas por la sequía. La agencia ha elevado sus previsiones de personas desplazadas en Sudán del Sur y Somalia.
Copiar enlace
Un joven migrante gambiano socorrido en el mar Mediterráneo contó que salió de Libia a bordo de una embarcación que se hundió y que los otros 146 pasajeros desaparecieron, indicó este miércoles la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).
Copiar enlace

Páginas