Cardenal pide que se haga justicia para acusados de abusos
Copiar enlace
El exdirector del coro católico alemán de Rtisbona, donde más de 500 niños sufrieron abusos, era ‘fanático’ y ‘temido’ por los estudiantes debido a su violencia, denunció el miércoles su sucesor.
Copiar enlace
[VIDEO] Las denuncias vinculadas al coro Domspatzen de Regensburg forman parte de una serie de revelaciones aparecidas en 2010 sobre abusos cometidos por el clero católico en Alemania.
Copiar enlace
El Tribunal de Garantías Penales de Pichincha resolvió que el plantel de Quito en el cual un profesor incurrió en abuso infantil deberá mañana repetir el acto de reparación que el organismo judicial ordenó cumplir, pero que supuestamente el 19 de junio pasado no se ejecutó.
Copiar enlace
Nuevas acciones impulsan familiares de los menores que sufrieron abuso infantil en la Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari, tras la reparación simbólica que ocurrió el pasado lunes en esa institución, ubicada en el sur de la ciudad.
Copiar enlace
Hoy se desarrolló una ceremonia en la Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari (Aampetra) y hubo fricciones entre las autoridades y los familiares de las víctimas.
Copiar enlace

Páginas