Estados Unidos guarda un minuto de silencio en el 16º aniversario de los atentados del 11 de septiembre
Copiar enlace
La Cámara alta por fin dio hoy su consentimiento a la ley de reforma conocida como "Ley de Libertad de EE.UU." sin ningún tipo de enmienda, por lo que solo necesita la rúbrica del presidente estadounidense, Barack Obama, para volver a entrar en vigor con las modificaciones correspondientes.
Copiar enlace
Salvo que haya un acuerdo de último minuto en el Congreso de Estados Unidos, tres leyes de vigilancia creadas luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra espías y terroristas.
Copiar enlace
"La víctima fue identificada como Matthew David Yarnell, 26 años, de Nueva Jersey. Su identificación fue hecha a través de nuevos análisis de muestras de ADN de restos recogidos durante el primer esfuerzo de recuperación de 2001 a 2002", indicó la Oficina del Jefe Forense de Nueva York en un comunicado.
Copiar enlace
El teniente Howard Bischoff, de 58 años, y los bomberos Robert Leaver, de 56, y Daniel Heglund, de 58, fallecieron el pasdo lunes con pocas horas de diferencia.
Copiar enlace
Como en cada aniversario del 11S, el Gobierno federal emitió alertas generales a las agencias policiales, pese a que no hay indicios de amenazas concretas.
Copiar enlace
Las autoridades de Nueva York encontraron dos posibles restos humanos en la zona donde la semana pasada apareció parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas en el 2001.
Copiar enlace