Si encuentras la razón de existir, lograrás cosas buenas. El egoísmo es lo que frena nuestras ópticas. Pensando en los demás, estarás satisfecho contigo al ser generoso.

Es importante tener la capacidad de escuchar a todos. Aprecia a las personas como son, trata de apartarte del mal, servir y no servirnos del ser humano. Fomenta las buenas relaciones. Sé feliz con lo que tienes.

No seas charlatán, demuéstralo compartiendo con otros, esto te acerca a la tranquilidad y comprenderás el valor de ser útil. Siendo bondadoso recibirás misericordia, los errores de otros no son tuyos, trata de comprenderlos, da buen ejemplo cuanto más humilde eres. Si no llevas la vida de forma correcta, lo que harás es perder el tiempo porque todo será material, y eso se queda. Supera tu soledad permitiendo el ingreso de otros seres a tu corazón, ellos dan la oportunidad de vivir mejor..., y lo más importante, recuerda que si llevaste tu vida de la mejor manera, estarás preparado para que al final del camino logres indulgencia de nuestro Creador. Es vital la formación que viene de los padres y el medio en que se desarrolla la persona, lo que le permite una mejor planificación de su futuro, yo me siento afortunado y agradecido de Dios en mi tránsito en la Tierra; algo que también me ayudó desde mi niñez es ser lector de EL UNIVERSO, con el que aprendí a leer de corrido y a enterarme del acontecer nacional y mundial, y aprovecho esta oportunidad por el aniversario de este Diario para expresar mis sentimientos de respeto y admiración y que siga adelante llevando a todos los seres humanos las noticias de forma imparcial y ajustada a la verdad. Dios le pague.(O)

Colón Vicente Quiroz Ferruzola, Guayaquil