El cantante español Camilo Sesto estuvo atado y amordazado durante cuatro horas la madrugada del pasado viernes luego de ser asaltado en su vivienda ubicada en Torrelodones, informó hoy la página web del diario El País.

Según la crónica, el artista de 66 años sufrió el asalto a las 03:30 del viernes. La Guardia Civil señaló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes, electrodomésticos y unos 2.500 euros (unos 3.300 dólares) en efectivo.

Sesto señaló que eran tres los antisociales que lo amordazaron y vestían traje de camuflaje, estilo militar, reseña el medio.

Publicidad

El cantante de temas como Fresa salvaje, Vivir así es morir de amor, entre otros temas, acudió a la Guardia Civil, luego de que logró liberarse pasadas las 07:00 de ese día, donde denunció el hecho.

Sesto, en su narración de los sucesos, indica que los asaltantes eran españoles y profesionales y que no actuaron violentamente.

Según informa el medio, Torrelodones es una zona adinerada del noroeste de Madrid, pegada a la carretera de A Coruña, donde abundan los chalés, algunos muy aislados.