En medio del asombro de conductores y transeúntes, el cadáver de un hombre fue encontrado en el carril central del kilómetro 12 de la vía a Daule, a las 06:15 de ayer.

Personal del 911 indicó a los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que se trataba de una persona atropellada, pero cuando llegaron los vigilantes para realizar el levantamiento del cadáver notaron que el cuerpo tenía varios impactos de bala.

Las ambulancias de Medicina Legal de la CTE y Policía Nacional se encontraban en el sitio, esperando a que el fiscal de turno Daniel Rodríguez determinara las causas de la muerte del hombre.

Publicidad

Los patrulleros de los agentes de tránsito obstaculizaban el tráfico vehicular para precautelar la escena del crimen hasta que llegaran los miembros de Criminalística de la Policía Nacional, que confirmaron que el cuerpo del occiso presentaba varios disparos y una laceración en el rostro.

Un guardia que se encontraba en el sector dijo a las autoridades que el hombre había sido lanzado de un vehículo desconocido que luego huyó del sitio.

Dentro de las pertenencias del occiso se hallaron dos cedulas de ciudadanía que lo identificaban como Daniel Alberto Zambrano, de 32 años, y como Gregorio Mendoza Valdez, de 27 años.

Publicidad

Ante esta confusión, los gendarmes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal en el Anfiteatro de la Policía, en espera de que los familiares del difunto se acercaran a reconocerlo y digan por qué tenía dos identidades.