Obras teatrales, presentaciones musicales, prédicas de reflexión y más actividades enfocadas a la defensa de la vida incluye la campaña Viva la vida desde la concepción, que se realizará este sábado, a las 16:00, en la plaza Rocafuerte.

Este evento es organizado, por primera vez, por el movimiento Ecuador Provida con el objetivo de resaltar el valor de la vida y concienciar a los ciudadanos acerca del aborto.

Ángelo Baquerizo, coordinador del evento, manifestó que estas actividades estarán abiertas para todo público.

Publicidad

Explicó que miembros de Ecuador Provida participarán en las representaciones y contarán testimonios de personas que han decidido no abortar.

Baquerizo enfatizó que no desean atacar a nadie, sino más bien resaltar a las personas que dicen sí a la vida, debido a que hay agrupaciones que están a favor del aborto.

Mientras que Gabriela Marchán, integrante del movimiento, manifestó que hay personas que no tienen una postura definida sobre el aborto, por lo que con estas actividades buscan crear conciencia en ellas.

Publicidad

“La indiferencia también es abortiva, hay que despertar un poco porque cuando nos quedamos callados también somos cómplices”, acotó Baquerizo sobre quienes no están ni a favor ni en contra del aborto.