Emelec saldrá al todo o nada ante Liga de Quito el próximo sábado (13:00) en el partido más atractivo por la décima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que empezará mañana jueves con Liga de Loja vs. Técnico Universitario (19:00) y que reanudará el torneo.

El campeonato se suspendió por la participación de Ecuador en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Emelec saldrá por la victoria ante Liga de Quito para arrebatar el liderato de su archirrival, Barcelona Sporting Club, que lo supera por un punto en la tabla de posiciones.

Publicidad

Liga de Quito aun está motivado por las dos victorias consecutivas que lleva, por lo que alimenta la esperanza de una victoria para liderar el torneo.

Para ese partido, a disputarse en el estadio George Capwell, la dirigencia de Emelec difundió este miércoles los valores de las entradas:

- Generales $ 5,00
- Tribuna San Martín $ 5,00
- Palco Pío Montúfar $ 10,00
- Tribuna General Gómez $ 10,00 (Niños y tercera edad $ 5,00)
- Palco General Gómez $ 20,00
- Adicional de suites $ 20,00

Publicidad

La jornada empezará mañana con el partido Liga de Loja vs Técnico Universitario. Los lojanos saldrán por la victoria para alejarse del grupo colista, mientras Técnico Universitario intentará entrar en el grupo de líderes.

Olmedo recibirá el viernes al campeón ecuatoriano y colista del actual torneo, Deportivo Quito (19:00), que tiene cuatro puntos de veintisiete disputados.

Publicidad

Manta visitará al Macará, también mañana (20:00). A ambos solo les sirve ganar, pues el segundo supera por un punto en la tabla de posiciones a los mantenses, y quien venza se acercará a los líderes.

Entretanto El Nacional enfrentará el sábado al Deportivo Cuenca (10:45) que apelará a los argentinos Nicolás Domingo, Pablo Vázquez y al paraguayo Miguel Paniagua.

Barcelona, por su parte, defenderá el liderato en su visita a Independiente José Terán (13:15) que, a pesar de estar en los últimos puestos de la tabla, se torna siempre difícil de local.

Programa de partidos de la décima jornada de la segunda etapa:

Publicidad

Jueves
Liga de Loja - Técnico Universitario (19:00)

Viernes

Olmedo - Deportivo Quito (19:00)
Macará - Manta (20:00)

Sábado
El Nacional - Deportivo Cuenca (10:45)
Emelec - Liga de Quito (13:00)
Independiente José Terán - Barcelona (13:15)