Desde ayer funcionan en Guayaquil tres nuevos puntos de atención al cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Las sucursales se sitúan en el centro comercial Riocentro Sur (avenida 25 de Julio), en el norte (avenidas Francisco de Orellana y Guillermo Pareja) y en el c.c. de la terminal terrestre.

Estos nuevos puntos de atención disponen de asesores capacitados para la comercialización de productos de telefonía fija y móvil, televisión satelital y asistencia técnica para atención al cliente.

Publicidad

Asimismo, el personal podrá receptar traslados, reclamos, sugerencias, cesiones de derecho, convenios de pago, traslados de líneas, internet y venta de tarjeta de telefonía prepago, entre otras gestiones.

El horario de atención es similar al de los centros comerciales. En el caso de los Riocentros, de domingo a jueves es de 10:00 a 21:00; viernes y sábado de 10:00 a 22:00. En la terminal terrestre es de 09:00 a 21:00, entre el lunes y domingo.

También se implementó un punto de recaudación en la ciudadela Florida (km 8½ de la vía a Daule), en el que se prevé la disminución de los tiempos de espera en filas y la gestión de cobro de valores. Para este efecto se han habilitado ventanillas del Banco del Pacífico, donde se receptarán los pagos. Su horario de atención es desde las 08:00 hasta las 16:30, de lunes a viernes. La entrega de las instalaciones estuvo a cargo del gerente general de la entidad de servicios, César Regalado.

Publicidad

CNT informó que en los próximos días se inaugurarán más puntos de atención en Mall del Sol, Mall del Sur, en el edificio El Trial (Manuel Galecio y Ximena) y uno en Durán.

La semana pasada, durante su informe semestral de actividades, la gerenta regional 5 de la entidad, Wendy Rodríguez, afirmó que la compañía ha tenido un crecimiento del 8% en telefonía, el 15% en internet y el 800% en televisión por cable.

Publicidad

La funcionaria añadió que en Guayas se instalarán 26.000 líneas telefónicas y 4.200 puertos de internet durante el próximo semestre.