Para el 26 de julio está previsto el arribo al país del cantante dominicano de bachata Romeo Santos, exvocalista de la agrupación Aventura, quien ofrecerá presentaciones en Guayaquil y Quito.

Llegará en un vuelo privado y junto con un staff de 45 personas, entre músicos, técnicos y productores. La visita del bachatero es parte de la gira Romeo Santos Tour 2012, con la cual el artista ha recorrido varios países latinoamericanos y ha dado a conocer los temas de su más reciente producción discográfica, titulada Fórmula, Volumen 1, así como las canciones que popularizó con Aventura. Entre otros, Angelito, Obsesión, Mi corazoncito y Los Infieles.

El primer show de Romeo Santos en Ecuador será el 27 de julio, a las 20:00, en el teatro de la Feria de Durán; en Quito, el 28, a la misma hora, en el coliseo General Rumiñahui.

Publicidad

El artista vendrá procedente de Perú, en cuya capital actuará este martes, y con los reconocimientos que conquistó (el pasado jueves) en los Premios Juventud.

En estos estuvo nominado en once categorías y ganó las de Mejor dúo, por Promise, grabado junto con Usher, y CD Favorito, por Lo toco todo.

Las entradas para el espectáculo de Romeo Santos en Ecuador costarán: black box $ 100, golden box $ 80, vip $ 65, tribuna $ 40 y general $ 25. Se pueden adquirir en los almacenes de Musicalísimo.