Semáforos intermitentes, exceso de velocidad y la aparente imprudencia al manejar volvieron a ocasionar un fatal accidente de tránsito en el Km. 4.5 de la vía Daule, donde una persona perdió la vida y dos quedaron heridas.

El choque ocurrió a las 03:10 de este sábado, cuando el auto Hyundai Accent, de placas GSD-6312, con dos ocupantes circulaba por la vía a  Daule en dirección norte-sur, mientras el vehículo Mazda Alegro, de placas GOZ-006, que llevaba dos pasajeros, e intentaba circunvalar para retornar, fue impactado en su parte lateral derecha.

La fuerte colisión lanzó al Mazda hasta el portal del Banco Pichincha, ubicado a 20 metros, provocando de inmediato la muerte de Omar Danilo Reyes Ortega (41), cuyo cuerpo, fue llevado hasta la morgue de tránsito.

Publicidad

La conductora del Mazda, Isabel Pérez, fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Luis Vernaza para la valoración médica.

En tanto, el conductor del Hyundai se dio a la fuga, dejando herido a su pasajero Fabricio Corozo Chávez, militar que portaba uniforme de camuflaje, quien fue atendido en el sitio por los paramédicos por la hemorragia que presentaba; minutos más tarde fue trasladado hasta el hospital Militar.