Cerca de las 11:30 de hoy trece empleados de la compañía Valero, que realizaban trabajos de construcción en el hotel Holiday Inn, resultaron heridos después que la estructura donde fundían la losa se viniera abajo.

Cuatro de ellos sufrieron heridas de gravedad. Las víctimas del accidente fueron trasladadas, según un informe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, al Omnihospital y clínica San Francisco.

Entre los heridos están César Augusto Lazo Navarrete, de 47 años, con un trauma a nivel de la columna producto de una caída desde seis metros de altura; Jonatán Paredes Mendoza, de 21, por un trauma en el cuello; Erik Cárdenas Saranco, de 32, por una herida abierta en la frente y fractura en brazo y pierna izquierda. Mientras que Cristian Garcés Medina, de 28 años, por dolor en el tobillo; José Arellano Díaz, de 30, presentó contusión en pierna y brazo derecho y César Querido Querido, de 53, por posible fractura en pierna derecha.

Publicidad

También fueron víctimas Isidro Napas, Jimmy Flores,  Luis Solorzano,  Edison Quintero,  Carlos Castillo, Italo Preciado y Luis Garcés.

Debido al accidente los trabajos en el hotel Holiday, situado a la altura del centro comercial Bahía Norte, se paralizaron.