Sus nombres se mantienen aún en reserva, pero tras la anunciada salida de Dallyana Passailaigue de ‘Así somos’, una fuente cercana a la producción aseguró que al programa llegarán dos nuevas conductoras.

Una tiene experiencia en radio y la otra ha tenido presencia en la pantalla chica, mencionó la fuente. Agregó que las nuevas presentadoras no son consideradas el reemplazo de Passailaigue, pues sus incorporaciones “eran necesarias”. Son divertidas, inteligentes y le darán un toque intelectual al espacio, se dijo, hasta el cierre de esta edición, sobre las convocadas.

Passailaigue, quien estuvo en ‘Así somos’ desde abril del 2010, cuando Ecuavisa lo estrenó, ha dicho que se va porque planea estudiar formación actoral en una escuela de interpretación de Madrid.

Publicidad

Luego de sumarse al staff de ‘Así somos’, Passailaigue decidió estudiar actuación en el mismo canal. Ahora quiere afianzar lo aprendido, ganar experiencia y formarse de manera académica con el fin de trabajar en televisión, teatro y cine. Del programa, anotó, se va orgullosa de “haber revolucionado la televisión nacional”.

La estadía de Dallyana en Europa será de un año. Volverá en el 2013 “para seguir dando lo mejor de mí en el espacio que se me ha otorgado”.

En su emisión de hoy (14:00, Guayaquil, y 18:00, Quito), ‘Así somos’ despedirá a Dallyana, quien antes de Ecuavisa estuvo en RTS presentando información deportiva. El sábado, de 12:00 a 16:00, ella estará en el Quicentro Sur de Quito para decir adiós a sus seguidores.