Buscando el número de lotería terminado en 11 o haber perdido un vuelo por llegar 11 minutos retrasado son hechos curiosos que les ocurrió a algunos  ecuatorianos este peculiar día del 11.11.11

Asociado esta fecha a cambios en lo espiritual, a la buena o recordación de hechos siniestros, los internautas compartieron con El Universo, a través de las redes sociales, lo que les pasó esta fecha.

Hubo quienes pidieron deseos y otros que crearon un hashtag para compartir sobre lo vivido en esta fecha.

Publicidad

"Lo único interesante que me pasó, que no es precisamente el fin del mundo, es que hoy 11.11.11 me quedé del avión Uio-Gye de las 11.40 por llegar 11 minutos después que se cerró el vuelo",  compartió Gabriel Colmont, a través de la sección Testigo Móvil.

Andrea Ramón relató que su jefe "se alocó, estaba que llamaba insistentemente a su lotera que le consiga Lottos terminado en 11".

@framirezec, en Twitter, compartió que "Hoy 11.11.11 cumplo 11 meses con mi novia y cuando fui a retirar mi terno eran las 11:11 y mi factura era la 7111... lámpara"

Publicidad

"Exactamente a esa hora me anunciaron que me había ganado un orden de chancho hornado y cola en El Sabrosón", escribió David Rosado en la cuenta Facebook del diario.

Miguel Enrique Guerrero, en Twitter, contó que deseó "mejores días para todos".

Publicidad

La fecha también fue aprovechada por hinchas del fútbol para desear suerte a su equipo.

@yvonorman tuiteó que "EL ÚNICO SIGNIFICADO DE 11/11/11 ES LOS 11 JUGADORES DEL EMELEC EN EL 2011 GANARÁN EL CAMPEONATO NÚMERO 11!!.

Gisella Pincay escribió en Facebook: "Normal, esperando una sorpresa pero buena antes que termine el día y claro el triunfo de la selección; hoy ganamos! arriba mi país".

En Twitter, desde hace varios días comenzó la alerta por el 11.11.11. A propósito del hashtag #palabrasquepaniquean, el tuitero Eduardo Béjar comentó el pasado miércoles que para esa fecha faltaban 2 días.
También fue de los que compartieron el hashtag #YoSobrevivial111111111111.

Publicidad

Pero hubo para quienes esta fecha solo fue un día normal de trabajo y discreparon por la publicidad que se le dio.

¡Pues yo trabajando como siempre! Soy médico y estoy de guardia, y eso no se suspende aunque llueva, truene, relampaguee o anuncien fin del mundo. Como si una coincidencia de cifras numéricas me fuera a amargar o arruinar el día !. (...) yo ya pase por dos supuestas llegadas del anticristo el 06/06/96 y el 06/06/2006 asi que estas ridiculeces de mucha gente que pretende paniquear colectivamente a todos, no me sorprenden", escribió Tania Carrasco en Facebook.