Ayer, en una ceremonia privada, la animadora de televisión, Marián Sabaté, contrajo nupcias con Enrique Mero. La boda se realizó en el Km once y medio, vía a la costa, en un local llamado Celebraciones.

Antes de las 21:30, la novia llegó en una caravana custodiada por policías, quienes mantenían encendidas sus sirenas mientras ella ingresaba al lugar donde dio el sí.

La celebración se llevó a cabo de una manera discreta y elegante, donde la animadora estuvo rodeada por sus familiares y amigos.

Publicidad

Entre quienes asistieron se encuentran personajes de la televisión ecuatoriana, como: Carolina Jaume, Maritza Chérrez, quien fue su dama de amor, Ángello Barahona, Roberto Begué, Richard Barker, Maribel Solines, Carlos José Matamoros, Giovanni Dupleint y Rocío Serrano.

Sabaté celebró su matrimonio con 50 invitados como lo tenía previsto.

En su cuerpo de damas estuvo su hija Bárbara Fernández y su hijo Alejandrito Kening fue quien llevó los anillos, Giovanni Dupleint la entregó en el altar.

Publicidad

La decoración del lugar, los vestidos de las damas, el ramo de flores de la novia, los manteles y las luces se combinaron con las tonalidades de lavanda y lila, que son los colores preferidos por la novia.

El vestido de novia de Marian fue un modelo de Vera Wang, que fue comprado hace meses en Nueva York.

Publicidad

La animadora de TV, comentó en días pasados que el local lo adornaría con hortensias y violetas, que habría dulces, cocteles tropicales y un show con fuego para los invitados.

No se permitió el ingreso de los medios de comunicación al evento, por lo que en las afueras del local, algunas personalidades de la farándula ecuatoriana expresaron a los canales y periódicos, sus más sinceras felicitaciones a la pareja.