Con nuevas técnicas para hacer el amor en ‘las camas colgantes’ se promociona al Hamakasutra, un manual ilustrado escrito por el colombiano Freddy Chamorro Alvear, en el que revela una diversidad de posiciones para mantener en las relaciones sexuales.

La noticia sobre este nuevo texto la publica el sitio web eltiempo.com, que asegura que Chamorro se inspiró en una frase del historiador monteriano Benjamín Puche Villadiego al momento de crear esta práctica obra.

“El único consejo que doy para evitar que las parejas se divorcien es que duerman en hamaca, así sus cuerpos nunca van estar separados”, fue la frase de Puche, que sumada a su posterior lectura y conocimiento del Kamasutra originaron que Chamorro escribiera el Hamakasutra, un libro de 76 páginas y 6 capítulos, en los que el autor cuenta la historia de las hamacas y su experiencia a través de esta técnica.

Publicidad

Además, muestra cómo surgieron las técnicas que él llama ‘de calentamiento’ y las que usa para realizar el acto sexual. Finalmente, hay recomendaciones. Hace 20 días salió a la venta el manual y, según eltiempo.com, ya se han vendido 100 ejemplares de los 1.000 existentes. Entre las posiciones recomendadas figuran el burrito sabanero y el hoyo loco.