La presentación de los jugadores de Liga de Loja, recién ascendido a la serie A, tuvo como punto central el triunfo 1-0 que logró ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, en la Noche Blanca.

El acto se cumplió el pasado viernes en la noche en el estadio Reina del Cisne y los jugadores albos usaron los dos uniformes que lucirán este año.

Los juegos pirotécnicos fueron el preámbulo para el partido amistoso ante el DIM, equipo que ha sido vicecampeón del fútbol en su país.

Publicidad

El técnico Homero Mistral Valencia utilizó como once abridor a Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Nectalí Vizcaíno, Genaro Quiñónez, Freddy Olivo; Juan Guerrón, Ronald de Jesús, Carlos Feraud, Marco Tenorio; Gileno Carvalho y Fabio Renato.

La hinchada lojana celebró la única conquista del compromiso a los 35 minutos cuando el brasileño Gileno Carvalho remató de cabeza en la puerta del colombiano Breiner Castillo.

Con la ventaja para el equipo lojano finalizó la primera fracción y para la segunda etapa el ritmo bajó, ya que esta sirvió para que el técnico Valencia pruebe a otros jugadores.

Publicidad

El debut del equipo lojano será el sábado 29 de enero ante el conjunto de El Nacional.