La actual edición de Genios y Minigenios contará con la participación de numerosos centros educativos que representarán a cerca de 30 de cantones del Litoral.

Ya se han inscrito planteles de Bucay (unidad educativa San Juan y escuela Madre Bernarda Butler), de Milagro (escuela Antares), de Durán (colegios Ezra Taft Benson y Federico González Suárez, y las escuelas Las Manitas Ecuador, Jilgueritos y Nuevos Horizontes).

De Playas las escuelas Inti Raimi y Sociedad Educación y Renovación, Balzar (Técnico Agropecuario Balzar), de Salitre (colegio 27 de Noviembre); Pedro Carbo (unidad educativa Ecuatoriana Austriaca); de Petrillo -Nobol- (colegio Petrillo); Manta (bilingüe Jefferson); Isidro Ayora (colegio Isidro Ayora Cueva), y de Quevedo (unidad educativa Green Hills School).

Publicidad

En proceso de inscripción están escuelas y colegios de Portoviejo, Salinas, Santa Elena, Chone, Machala, Babahoyo, Daule, Yaguachi, Naranjal, Progreso y otros lugares.

En cuanto a Guayaquil, estadísticas de años anteriores revelan que sus participantes representan el 80% del total.

Las inscripciones se cerrarán este 16 y se receptan hasta esa fecha en MM Producciones, centro comercial Las Vitrinas, segundo piso, oficina 71. Telefaxes (04) 228-6646 / 228-1385 / 228-1389. E-mail: genios_el_universo@yahoo.com

Publicidad

Publicaciones
En la revista Mi Mundo, que circula los sábados con EL UNIVERSO, aparecerán dos páginas de Minigenios, que serán la fuente de la prueba del miércoles 7 de julio. Se sugiere coleccionar las páginas del 19 y 26 de junio y 3 de julio, porque de elllas se extraerán las preguntas.

Puntualidad
La primera fase será en el aula magna de la U. Católica, desde las 09:00. Hay que estar 45 minutos antes para la acreditación y la foto de rigor.