La comedia protagonizada por Fernando Villarroel, ‘Mi recinto’, anuncia su nueva temporada. El primer capítulo de esta etapa, que seguirá contando con el elenco de compadres, entre ellos Tatianita, interpretada por Tatiana Macías, se emitirá este domingo, a las 20:00, por TC (‘La guerra de los sexos’ será a las 21:00).

En la casa de campo del Parque Histórico de Guayaquil, entre patos, gallinas, árboles frutales y ambiente campestre, los compadres contaron pormenores de la nueva etapa, donde la presencia de la esposa de Fernando Villarroel, Paola Olaya, se podrá apreciar en algunos capítulos como artista invitada. Algunos personajes de la temporada anterior tendrán más fuerza dentro de la trama y compartirán junto al Compadre Locutor, Tulio, Saco de Cacho, entre otros, aventuras que traerán un tinte ecologista.

“Creo que hay que llegar a los niños y jóvenes porque los adultos ya no podemos cambiar. Es por eso que la nueva temporada apunta hacia cosas importantes como reciclar y cuidar la naturaleza”, dijo Villarroel. La modelo del programa ‘Haga negocio conmigo’, Tatiana Macías, dijo estar contenta por la oportunidad que tiene de crecer como actriz y que su personaje Tatianita se ha convertido en la figura femenina con más presencia de la nueva etapa.