El Mercado de las Cuatro Manzanas abre hoy, a las 09:00, su feria de útiles escolares, donde más de 30 comerciantes expenderán lápices, bolígrafos, marcadores, cuadernos, libros, loncheras, mochilas y otros implementos a precios rebajados.

El fin de semana, los comerciantes se dedicaron a armar sus puestos a lo largo de la calle 6 de Marzo y en un tramo de la Huancavilca. Asimismo a abastecerse de mercadería.

 La feria estará abierta hasta mayo, señaló Ángela Ponce Mendoza, coordinadora de la actividad, quien sostuvo que la mayoría de comerciantes pertenece al mismo centro, de 6 de Marzo, Franco Dávila, Pío Montúfar y Huancavilca. Otros fueron invitados.

Publicidad

La feria de útiles escolares se realiza desde hace varios años como una medida para dar a conocer a clientes de la oferta del Mercado de las Cuatro Manzanas, también incluye bisutería, juguetes, ropa confeccionada, calzado, artículos eléctricos, muebles y otros. En unos cinco meses adicionaría un centro de venta de víveres.

En tanto, otros puntos de venta de útiles escolares se ubican alrededor del Mercado Central, en locales de Clemente Ballén, otros en 10 de Agosto. También en la zona del Correo, en las calles Aguirre y Pedro Carbo.