El nuevo espacio de televisión ‘Imagen 2010’, que se transmite desde ayer por RTS, es la nueva propuesta del canal y tiene como conductores a Geovanny Dupleint y Ángelo Barahona.

El programa será una especie de reality de modelos, similar al que se transmite actualmente por TC Televisión.

Barahona es el presentador del espacio ‘El Club de la Mañana’, mientras que Dupleint cumple la misma función en ‘Vamos con Todo’. Ambos animadores han superado las diferencias que tuvieron en el pasado y estarán en el reality junto al missólogo Marcos Tapia y el fotógrafo Xavier Cuesta.

Publicidad

Los cuatro personajes cumplirán la tarea de eliminar diariamente a una de las treinta participantes del concurso. Cada día se mostrará a tres concursantes que desfilarán en ropa casual y traje de baño. Además se proyectará un video sobre diversas pruebas que han ejecutado las participantes previamente.

Más de un centenar de chicas acudieron durante varios meses a las pruebas que la estación televisiva convocó, pero solo algunas reunieron las aptitudes para estar entre las finalistas.

En esta primera temporada el programa se transmitirá como uno de los segmentos finales de ‘Vamos con Todo’.

Publicidad

La modelo triunfadora tendrá la oportunidad de formar parte de un proyecto televisivo como imagen del canal ecuatoriano en Red Ecuador o algunas de las estaciones televisivas en Perú, Argentina o Colombia que tienen convenio con RTS.