Mirela Minervini canta en inglés, portugués, italiano y español. Lo hace, dice, no por presumir de políglota sino porque se considera una artista versátil que disfruta de  todos los géneros musicales y  sus épocas.
 
Así lo testimonian sus cuatro discos. Ilumínanos con tu luz, cuyo corte es religioso. Acuérdate de mí,  Irremplazable  y Mi libertad, compuestos por temas que van de la balada al bolero y la música latina. Unos son  covers y otros inéditos, escritos y musicalizados por ella.

“Las composiciones de mi autoría, que he grabado de forma independiente, dan nombre a mis discos”, refiere Minervini, quien promociona las que constan en sus dos últimos trabajos.

También revela que desde octubre pasado es la intérprete de planta del atrio del hotel Hilton Colón. Está en escena desde las 22:00 hasta la medianoche y canta temas del recuerdo de todos los tiempos y géneros. “De cintas antiguas de Frank Sinatra, Barbra Streisand o Edith Piaf, y boleros de artistas latinos, como Enrique Guzmán. Además de canciones más actuales  de grupos como La Oreja de Van Gogh”.

Publicidad

Todo entra en su repertorio, sostiene y agrega que a propósito de la Navidad para este viernes prepara un montaje con el trovador ecuatoriano Salvador Moro y su grupo.

Será a  las 21:00, en La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte y calle Primera). “Se titulará Navidad mágica y cantaré villancicos tradicionales, como Noche de paz y Rodolfo el reno, y más americanas, como Jingle Bells, Floating in roma, Sleigh ride y Gloria in Excelsis Deo”, revela Minervini, quien inició su carrera en 1995. Entrada: $ 20.