Un festín de platos típicos del país es parte de la oferta gastronómica del hotel Oro Verde (Nueve de Octubre y García Moreno) por las fiestas de  independencia de Guayaquil.

Antonio Pérez (puertorriqueño), chef ejecutivo del hotel, señala que cada vez que hay una celebración por la ciudad se ofrecen los platos típicos y se lo hace porque hay una gran demanda de estos.

Agrega que se seleccionan los más tradicionales y de mayor pedido. Y que para este festival, que se realiza todo este mes en el restaurante El Patio, se ha fijado un menú compuesto por llapingacho, corvina con chifles y camote, lengua guisada, estofado de res, aguado de gallina, moros con queso criollo, caldo de manguera, cebiches de mariscos, caldo de pata, asado y seco de pato, gallina y pollo, entre otros.

Publicidad

“Además, hay una gran variedad de ensaladas, entre ellas de camarón con aguacate, de col, con choclo, carapachos de cangrejo rellenos. El menú varía cada día”, dice Pérez.

El festival de platos típicos está disponible de lunes a sábado, de 12:00 a 15:00, y en la cena, de 20:00 a 23:00 (son bufé y platos a la carta). El costo es de $ 22,50 más impuestos (no incluye bebidas).

Más información llamando a los teléfonos: 232-7999.