La familia de Manuel Vicente Moreira Cerezo, de 33 años, sufre por segunda vez la pérdida de un ser querido al verlo morir con dos tiros, uno en el pecho y otro en el cuello.

El hecho  sucedió, a las 01:30, del viernes cuando la víctima caminaba por la calle Víctor Juez,  del sector Gabriel Rivera, del cantón Buena Fe.

Jacinto Moreira, hermano del occiso, narró consternado que  el suceso es un nuevo atentado contra su familia. Contó que hace dos años  perdió a  otro de sus hermanos: Robert Moreira, quien también fue baleado por desconocidos, en una fiesta de fin de año.

Publicidad

Familiares de los Moreira Cerezo continúan preocupados ya que se presume que el asesinato de Manuel  ocurrió por una confusión, pues quien recibió las amenazas de muerte fue Jacinto, de 37 años.

Esta posibilidad  fue confirmada por Jacinto Moreira,  quien indicó que el domingo anterior le advirtieron que se cuide porque lo iban a matar.

Esto a pesar de que señaló que no tiene enemigos “ni cuentas pendientes para que me asesinen”.

Publicidad

Moreira explicó que desconoce los motivos para que haya surgido esta amenaza y más aún siendo uno de los trabajadores del alcalde de Buena Fe, Luis Zambrano. Él labora actualmente como conductor del funcionario.

Sostuvo que  su hermano Manuel  también trabajó para Zambrano, pero  en la campaña política. El occiso deja  a dos menores de edad.