Hoy es la elección de los Reyes Infantiles del Carnaval 2009, a las 19:00, en el Palacio de Cristal. El evento de belleza lo organiza la Municipalidad de Guayaquil con la finalidad de promover el turismo y las tradiciones.

En el certamen participan 8 niñas y 8 niños de entre 10 y 12 años. Ellos son: Génesis Anggie Chiriboga León, Melissa Doménica Lucio León, Lissette Elizabeth Macías Ávila, Viviana María Arias Peña, Melba Juliet Rivas Pino, María Cristina Salcedo Ochoa, Nicole Alexandra Velásquez Cedeño, Milay Alexandra Velásquez Pérez.

Además, Pedro Misael Chinga Olivares, José Daniel Fuentes Hidalgo, Roberto Joshua Lescano Arrata, Mario Javier López Cevallos, Kevin Fair Martínez Candelario, Julio Andrés Ramírez Cruz, Daniel Davis Yépez Zambrano, Kenny Fernando Yépez Orellana.

Publicidad

Reina de los Carnavales
La Corporación Queen of Ecuador Inc., por su parte, organiza la elección de la Reina de los Carnavales 2009.

El certamen se desarrollará el próximo jueves 19 de febrero, a las 19:00, en el hotel Oro Verde de Guayaquil. En la gala las concursantes desfilarán en traje típico, de baño y de gala.

Las inscripciones se receptan al teléfono (09) 942-8365 o al correo electrónico cmontece@yahoo.com. Las interesadas deben ser ecuatorianas, tener entre 16 y 23 años, mínimo 1,69 m de estatura y la autorización de los padres. La ganadora representará al país en el Reina Mundial de los Carnavales 2009, que será en Babahoyo, el próximo 21 de febrero.